Una experiencia creativa, inspiradora y perceptiva en una relación padre e hija, momentos de complejidad en interacciones siempre cambiantes.
Jez Riley Frencz se centra ampliamente en el sonido como material y como tema. En su trabajo, utiliza una variedad de formatos (instalaciones, composiciones intuitivas, partituras, películas, fotografías y textos) para explorar lugares, sonidos que están más allá de nuestra atención y nuestras respuestas a los materiales localizados. Junto a performances y exposiciones, imparte conferencias y realiza talleres sobre el sonido localizado como forma de arte. Ha desarrollado una gama de micrófonos y técnicas especializadas, ahora ampliamente utilizadas por grabadores, artistas de sonido, músicos, diseñadores de sonido y organizaciones culturales. Registra extensamente superficies, espacios y situaciones, apuesta por paseos sonoros geolocalizados y desarrolla el concepto de partituras fotográficas. Las obras presentadas involucran los sonidos de los Dolomitas que se disuelven, las hormigas que consumen la fruta caída, los edificios que resuenan, la teleférica que interactúa con los locales, el infrasonido de los espacios domésticos, los glaciares que se derriten y las resonancias tonales de los objetos naturales y humanos en el paisaje.
Pheobe Riley Law a menudo explora la documentación y transformación de materiales, incluidos sonidos, textos, películas y objetos reformateados. Está interesada en reformular y desmantelar la narrativa, subvirtiendo las normalidades percibidas junto con la construcción de comportamientos personales o sociales y los patrones inherentes de experiencia.