ÚRSULA BRAVO

Úrsula Bravo. Desde muy pequeña ha tenido fascinación por el sonido, hacía pequeños documentales a sus gatos. y recogía samples de programas de radio, con cintas de cassette. Después la vida le llevó hacia la corriente mayoritaria de la mirada, y acabó estudiando diseño gráfico entre España y Portugal.

Al acabar la carrera, AADK Spain, le acogió durante un tiempo, lo que le acercó a la corriente de sonido y música experimental. Y volvió a conectar con lo que era en esencia, descubriendo la vanguardia que radica en el escuchar al otro con atención.

ESPACE PLEIN

Es un espacio multidimensional de documentales radiofónicos experimentales. En el que se darán cita contextos socio culturales diversos, lenguas, expresiones y diferentes paisajes sonoros, naturales y antrópicos. Desde la perspectiva de la ecología sonora como un contexto de salvaguarda para el equilibrio de las especies, para acercar el abismo que existe entre en la búsqueda de la armonía del mundo y como los daños en el espacio acústico nos afectan.
Desde paisajes High-fi hasta composiciones experimentales con la realidad.
Desde lo macro a lo micro.

Producido por Úrsula Bravo.